¿Qué es Tarjeta Kronos?

Es una Tarjeta personal para Sumar Puntos y Obtener Descuentos y Beneficios no solo en Kronos Indumentaria, sino así también en una gran variedad de comercios asociados.

¿Cómo hago para obtenerla?

La podés conseguir solamente en nuestro Local de calle Catamarca 450 en Salta Capital, de 2 maneras:
1) Con una compra superior a $3.000 donde va de regalo la misma.
2) Comprándola por un mínimo importe de $50.

¿La Tarjeta es Personal?

Si, al obtenerla tomamos tus datos personales y te asociamos al código de tu tarjeta siendo de uso totalmente personal, significa que todo movimiento que hagas lo vas a tener que acreditar mediante DNI, ya sea cargando puntos, canjeando premios u obteniendo descuentos o beneficios y no solo en Kronos Indumentaria sino así también en todos aquellos locales Asociados.

¿Cómo canjeo Premios, Beneficios o Descuentos?

En el menú principal de esta página tenés para ingresar y ver tus puntos, en el centro vas a tener desplegado todo lo que podés canjear con ellos, cuando te decidas por alguno, te acercas por nuestro local y nos indicas que queres canjear tus puntos por dicho premio, descuento o beneficio. Si el mismo es de algún comercio adherido, te emitimos un cupón con el cual te vas a acercar hacia allí para obtenerlo.

¿Comprando en Locales Adheridos cargo puntos?

Si, lo que debes hacer es, pedirle al local cualquier tipo de comprobante que acredite tu compra, y luego dentro de los próximos 15 dias acercarte por nuestro local para cargar dichos puntos. Pasado ese tiempo no se cargan. No hay excepciones. 

¿Donde veo los Locales Adheridos y sus Descuentos?

En la página principal, en la solapa "Socios Comerciales", tenés detallado los descuentos, direcciones y teléfonos de cada uno de ellos. Además, en la parte inferior del "Inicio" podes encontrar los Logos de cada local, con acceso directo a sus numeros de Whatsapp y Ubicaciones en Google Maps para que sea más fácil que a ellos.

Importante Sobre Descuentos.

Los descuentos y promociones de cada local pueden ser modificados sin previo aviso, sin reclamo alguno. Además no son acumulables con otras promociones que puedan tener los locales.

¿Cuantos puntos se cargan en una compra?

Vamos con un ejemplo: Con una compra de $1.000, si tu pago es en efectivo obtendras el 20%, osea 200 puntos, si es con Tarjeta de Débito o Crédito, será el 10%, osea 100 puntos. 

¿Son transferibles los puntos con otras personas?

No, los puntos son personales.

¿Se vencen los puntos?

No tienen vencimientos los mismos.

¿Qué ocurre si pierdo o rompo mi Tarjeta Kronos?

En este caso con los puntos no ocurre nada ya que los mismos se guardan en nuestra base de datos, lo que si las tarjetas al ser de proximidad y tener un código de referencia, vas a tener que obtener una nueva de alguna de las 2 formas que tenemos y asociarla a tus puntos ya obtenidos.


Subscribite a nuestro WhatsApp de novedades

Recibí las últimas noticias, sorteos y promociones de Tarjeta Kronos y sus socios comerciarles en tu celular.

phone